Consulta.pe

Respondemos a tus

Preguntas Frecuentes

si te quedan dudas puedes escribirnos a soporte@consulta.pe

¿Cómo puedo hacer consultas?

Para realizar consultas usando nuestras API necesitar tener una cuenta registrada, un plan activo y un token de acceso personal.

¿Cómo funcionan los planes?

Los planes te permiten acceder al servicio ya que te brinda una cuota que podrás usar durante 1 mes. Esta cuota no es acumulable y debe ser pagada por adelantado.

¿Qué es un token de acceso personal?

Los tokens de acceso personal sirven para interactuar con nuestras API desde las apicaciones que estes contruyendo. Estas brindan un acceso seguro que puedes controlar desde el panel de configuración.

¿Cuántos tokens puedo crear?

Puedes crear cuantos tokens desees, pero recuerda guardar en un lugar seguro el valor de cada uno ellos ya que solo podrás ver la llave al momento de crearlas.

He perdido mi token de acceso personal ¿puedo recuperarlo?

Lamentablemente si pierdes el valor de tu token este no puede ser recuperado ya que nosotros no registramos esta información en ninguna parte. Deberás crear otro en su lugar.

¿Qué informacion puedo obtener del API de validación de Identidad?

El API de validación de Identidad retorna solamente informacion de personas mayores de edad y la siguiente información: Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno, Número de DNI, Caractér de Verificación.

¿Cuáles son las fuentes de información de Consulta?

La información que proveemos proviene de diferentes fuentes de información pública, somos facilitadores de información.

Consulta.pe

Estamos haciendo que la validación de datos sea fácil y asequible para todos.

© 2020 Consulta.pe, Todos los derechos reservados.